Conferencia de prensa de Tim Cook

La conferencia de prensa donde se anunciaron los últimos resultados financieros fue la ocasión para que el CEO de Apple, respondiera a algunas preguntas formuladas por los periodistas.

 

En particular, las cuestiones se centraron en la ‘guerra de patentes’ con Samsung, el iPhone 4s y los problemas derivados de las recientes inundaciones de Tailandia.


El CEO de Apple también habló respecto al conflicto legal con Samsung: “Gastamos mucho tiempo y dinero en investigación para presentar nuevas innovaciones y no nos gusta cuando alguien se apropia de ellas. Por ello, nos vimos obligados a tomar medidas legales”.


Tim Cook afirmó, además, estar muy satisfecho con los resultados obtenidos por el nuevo iPhone 4S, el cual, “ha tenido una acogida fantástica entre los clientes que impulsará la campaña de navidad. Estamos muy entusiasmados con nuestra gama de productos”.


Como no podía ser menos, el CEO de Apple, no olvidó tener unas palabras de apoyo para las victimas de las recientes inundaciones de Tailandia que han dejado inoperativas algunas fábricas de proveedores que Apple tiene en aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario