Tim Cook abrió la presentación del iPhone 4s con la ausencia de Steve Jobs

El nuevo presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, abrió la presentación, aunque no fue el encargado de presentar el esperado iPhone. Fue, finalmente, Phil Schiller, vicepresidente senior, quien presentó el nuevo iPhone y Cook hizo un breve comentario al cierre del evento. 

 

Steve Jobs, que generalmente encabezaba la presentación de los nuevos productos, no estaba presente lo que ha desatado nuevos rumores sobre un posible empeoramiento de su estado de salud.


Cook también hizo públicas las cifras sobre las Apple Stores con 357 tiendas en 11 países y otras en proyecto. Asimismo, hizo hincapié en los seis millones de copias descargadas de Mac Os X y la cuota de mercado del MacBook Pro y el iMac, los más vendidos en Estados Unidos.

Ventas del iPod y del iPad

No se olvido de mencionar, además, los 45 millones de iPods vendidos entre julio de 2010 y junio de 2011, y el 74% de cuota de mercado que tiene el iPad 2 con el que más del 80% de los hospitales norteamericanos están realizando pruebas piloto.

El iPhone es el smartphone más vendido en el mundo y representa el 40% de los ingresos de la compañía norteamericana. Sin embargo, Apple está en una situación de todos contra uno, varios fabricantes han puesto en marcha varios smartphones equipados con Android y Windows Phone 7 que nada tienen que envidiar al nuevo iPhone 4S.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario