Samsung Galaxy S3 con procesador de ¿cuatro núcleos?

El Samsung Galaxy S2 continua siendo la referencia en hardware para los teléfonos inteligentes Android.

De hecho, para muchos analistas es considerado uno de los smartphones más completos del mercado sin desmerecer a los nuevos y potentes Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Nexus.

Es por ello, que las expectativas sobre el sucesor del Galaxy S2 – presumiblemente se llamará Galaxy S3 – son incluso mayores que las esperadas en el próximo iPhone de Apple.

Uno de los últimos rumores que circulan por Internet respecto a este dispositivo, además de la mencionada pantalla flexible, es la posibilidad de que el futuro Galaxy S3 incorpore un procesador de, nada más y nada menos, cuatro núcleos.

Samsung anunció hace algún tiempo la llegada en 2012 de su nuevo procesador a 1,5 GHz Samsung Exynos que combina el procesador Cortex-A7 con la nueva tecnología ARM big.LITTLE. Por el momento, la compañía surcoreana no se ha pronunciado al respecto de esta integración en el fututo Galaxy.

Esta innovación constante de la compañía surcoreana así como el lanzamiento continuo de potentes smartphones – sin olvidar la gama media baja ni los países emergentes -, ha generado que las ventas de Samsung – de acuerdo con un estudio de la consultora Strategy Analytics - crecieran un 44%, un impresionante logro que le lleva al primer lugar en el ranking de ventas.

Leer más en Suite101


No hay comentarios:

Publicar un comentario