Samsung Galaxy S2 HD: muy pronto en el mercado europeo

Muy pronto podría llegar a Europa una versión del Galaxy S2 en alta resolución (HD), según asegura el sitio web británico ‘Mobicity’, el cual, tendrá una “pantalla más grande, con mayor resolución y una batería más duradera”.

También parece ser que aumentaría la frecuencia de funcionamiento del procesador a 1,5 GHz.

Esta nueva versión del Galaxy S2 tendría el mismo tamaño de pantalla y resolución que el Samsung Galaxy Nexus (4,65 pulgadas y una resolución 720x1280 píxeles) y el Samsung Galaxy S2 LTE 4G.


Galaxy S2 HD similar al Galaxy S2 LTE 4G


Hay que recordar que septiembre de 2011, durante la celebración del IFA 2011 celebrado en Berlín, fue anunciado el Samsung Galaxy S2 LTE, el cual será muy similar al HD. Esta versión también tiene una pantalla mayor, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, pantalla WVGA de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, tecnología Super AMOLED Plus y soporte para tecnología NFC (Near Field Communication).

El smartphone se comercializa en Corea del Sur por el operador de telefonía móvil SK Telecom y todo apunta que la versión HD será similar a este terminal que, por el momento, no ha llegado a Europa.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario