Continúa la guerra de patentes entre Samsung y Apple

La guerra de patentes entre la compañía de Cupertino y Samsung se ha recrudecido con un nuevo proceso judicial que tiene como objetivo la paralización de las ventas de los modelos Samsung Galaxy S2 Skyrocket y el Galaxy S II 4G Touch, los cuales, supuestamente, infringen las leyes de patentes de los Estados Unidos.

En diciembre, la compañía de Cupertino perdió una acción judicial similar con relación a un supuesto plagio de diversos smartphones de cuarta generación y una ‘tablet’ Galaxy de Samsung. Aún así, Apple no se da por vencido:

"Samsung continúa invadiendo el mercado con productos de imitación, incluyendo, al menos dieciocho infracciones de patentes durante los últimos ocho meses", según se subraya en la denuncia presentada el 8 de febrero ante un tribunal federal de San José, California, según informa Bloomberg. "Samsung ha copiado de forma sistemática la tecnología innovadora de los productos de Apple engañando al mercado con terminales que violan la ley con el único objetivo de usurpar la cuota de mercado de nuestra empresa".


Por otro lado, la compañía surcoreana rechaza tajantemente las acusaciones de Apple y asegura que tiene en regla todo los derechos de propiedad intelectual sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario