¿Cuándo será la presentación del nuevo iPhone 5?

Por el momento, la compañía de Cupertino no ha concretado el día de su presentación. El ambiguo comentario de Cook afirmando que “el nuevo iPhone llegará dentro de unos meses” ha desatado múltiples especulaciones acerca de cuándo se producirá la presentación del nuevo dispositivo.

Hasta el momento, dos fechas parecen ser las más probables para su anuncio oficial. Algunos analistas aseguran que el nuevo iPhone llegará en octubre con el objetivo de dar un margen más amplio al su predecesor, el iPhone 4S, el cual, está siendo un éxito de ventas desde su lanzamiento en octubre.

Por ello, no es descabellado pensar que sea en octubre cuando se presente el terminal, respetando así, la tradicional formula de Apple que consiste en lanzar una nuevo versión cada año.

Sin embargo, en los últimos días los rumores van en otra dirección augurando que el nuevo iPhone será presentado en junio coincidiendo con el evento WWDC (Congreso mundial de desarrolladores) organizado por Apple. No parece muy probable que sea así, ya que en lo único que se basa este rumor es en la confirmación de la reserva por parte de Apple, del centro de convenciones Moscone Center de San Francisco para el citado evento. Esta reserva abarcaría desde el 11 al 14 de junio.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario