Novedades iPhone 5: más delgado y ligero

Los rumores sobre las posibles características del nuevo iPhone tras el lanzamiento del nuevo iPad se acrecientan. De hecho, las últimas informaciones llegadas desde Estados Unidos apuntan a dos nuevos productos en los que Apple está centrando sus esfuerzos a la hora de diseñar el futuro iPhone: la implementación de un Smart Cover compatible con iPhone y la introducción de un nuevo cristal Gorilla Glass, denominado Gorilla Glass 2, presentado en el MWC 2012 celebrado en Barcelona.

Este vidrio promete la misma resistencia a impactos y arañazos pero con un menor peso y grosor lo que puede permitir al nuevo iPhone ser más delgado y ligero.

Fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5

Para todos aquellos que esperaban el lanzamiento del iPhone 5 en verano, - Tim Cook afirmó que su presentación se produciría dentro de unos meses – todo parece indicar que, según indica el sitio web japonés Macotakara, será en otoño cuando se inicie su comercialización.

La finalidad principal es dar un margen más amplio al iPhone 4S, el cual, está registrando unas cifras de ventas excelentes. Es por ello, que Apple no tiene ningún interés en acelerar el lanzamiento del nuevo iPhone, al menos, hasta octubre. Habrá que esperar hasta entonces.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario