Apple anuncia el WWDC 2012 en San Francisco a partir del 11 de junio

Apple anunció el ‘World Wide Developers Conference’ de 2012, un evento exclusivo para los desarrolladores que se celebrará en San Francisco entre el 11 y el 15 de junio. 

El evento, enfocado para los desarrolladores, está previsto que se realicen más de cien sesiones técnicas lideradas por los principales ingenieros de Apple. También se otorgará el tradicional premio Apple Design Awards para desarrolladores iOS, Mac OS X y Mountain Lion.

Será la primera vez, durante el WWDC 2012, que Tim Cook subirá al estrado para hablar a los programadores como CEO de Apple, después de la muerte el año pasado de Steve Jobs.

En el evento se espera una actualización de iOS 5 o el lanzamiento de iOS 6 con la vista puesta en el próximo iPhone 5. También se espera el anuncio de una nueva gama de MacBooks, según el sitio web Gizmodo.

El WWDC siempre fue un pretexto para las grandes presentaciones de Apple. En el WWDC 2010 se presentó el iPhone 4 y el año pasado se presento la nueva versión iOS 5, el servicio iCloud y Mac Store App.

No hay comentarios:

Publicar un comentario