¿Google tablet de 7 pulgadas en junio?

No es la primera vez que ciertos rumores mencionan la llegada de un tablet de Google

Ahora le toca el turno al sitio web surcoreano DigiTimes, el cual, asegura, haciéndose eco de fuentes próximas a su fabricante, que en julio será lanzada la primera tablet de Google. Tendrá un tamaño de pantalla de 7 pulgadas y será seguramente 'low cost'. En la noticia no se menciona si Samsung será el fabricante como en fabricó en su día el smartphone Samsung Galaxy Nexus.

Según el sitio web, 600.000 unidades serán enviadas a Estados Unidos en junio para comenzar su comercalización en julio. La expectativa es que más de 2 millones de tablets sean vendidas durante lo que queda de 2012.

Estos mismos rumores recogidos por DigiTimes, afirman que la ventas de la tablet de Google serán realizadas a través de una tienda online de Google, rumor que ganó recientemente más fuerza cuando la compañía de Mountain View retomó las ventas del Google Nexus mediante su tienda online.

Google pretende ampliar su línea de negocio lanzando al mercado nuevos productos. De hecho ya está preparando varios smartphones de la gama Nexus - se rumorea que de varios fabricantes -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario