¿iPad Mini de Apple después del verano?

Rumores originados en Asia aseguran que el nuevo iPhone 5 no llegaría en solitario y que vendría acompañado de un iPad Mini.

La mayor parte de la rumorología que circula por Internet asegura que el nuevo iPhone llegará en octubre – un año después del iPhone 4S-. Sin embargo, algunas informaciones aseguran que no llegará en solitario y vendría acompañado de un nuevo dispositivo desconocido hasta el momento, el denominado y bautizado en Internet como iPad Mini.

iPad Mini: una tableta con pantalla de 7,8 pulgadas

Como suele suceder, Apple no confirma ni desmiente este rumor, pero según algunos sitios web como ‘Netease Asia China’ aseguran que el nuevo iPad tendría una pantalla de 7,85 pulgadas con un diseño muy compacto aunque menos potente que el iPad actual. Este tamaño se ha “puesto de moda” con una serie de modelos como el Kindle Fire de Amazon y el Samsung Galaxy Tab Plus 7.0.

Un precio muy barato en comparación con el iPad 2 o el nuevo iPad

Su precio, al no disponer de las mismas prestaciones que sus mayores, será evidentemente mucho menor. Se habla de que su coste rondaría los 250 Euros con el fin de competir contra Android y las futuras ‘tablets’ basadas en el sistema operativo Windows 8.

Inicio de la producción del nuevo iPad Mini


Según estos últimos rumores, proveedores de componentes asiáticos como LG Display y AU Optronics habrían recibido órdenes de iniciar la producción. Si esto fuera cierto, este 'giro' de la compañía de Cupertino cambiaría radicalmente los diseños iniciales, en contra de la voluntad de Steve Jobs, el cual había establecido en sus diseños unos formatos únicos para el iPhone y el iPad: 3,5 pulgadas y 9,7 pulgadas respectivamente.



Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario