Samsung presenta en Londres el Samsung Galaxy S3

Como estaba previsto, el pasado jueves 3 de mayo ha sido presentadoel nuevo top de gama de la compañía surcoreana: el esperado Galaxy S3.


El nuevo smartphone dispone de una pantalla HG Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida contra golpes y arañazos por el nuevo cristal Gorilla Glass 2, además de un potente procesador quad-core Exynos 4 a 1.4 GHz.

Asimismo, está equipado con 1GB de memoria RAM, que permitirá una mejor gestión de multi-tareas, una cámara trasera con un sensor de 8 Megapíxeles y memoria ampliable mediante microSD 16/32/64 GB.

Novedades

Otra de las grandes novedades del nuevo dispositivo de Samsung es el reconocimiento de comandos por la voz y su cámara frontal de 1,9 Megapíxeles que, además de videollamadas, será capaz de reconocer los movimientos realizados por el usuario mediante la tecnología denominada ‘Manual Interactión’.

Samsung ha anunciado, además, 50 GB de su servicio nube ‘Drop Box’ para aquellos que compren el nuevo Galaxy S3.

El nuevo Samsung Galaxy S3 llegará primero a Europa en mayo – en España saldrá probablemente a finales de ese mes - para posteriormente introducirse en los mercados asiáticos, latinoamericanos y de Estados Unidos

Leer más en Suite101





No hay comentarios:

Publicar un comentario