El Samsung Galaxy S3 puede llegar a ser el mejor smartphone del año 2012

Todo parece indicar, si examinamos las primeras cifras de ventas, que el nuevo Galaxy venderá más unidades incluso que sus antecesores.

Hay que recordar que J.K Shin, presidente de Samsung Mobile, predijo en abril del pasado año que durante el 2011 se venderían un total de 10 millones de unidades del Galaxy S2. Sin embargo, esta estimación fue superada con creces y llegaron a venderse durante ese año más de 20 millones de unidades.

Nueve millones de preordenes del Galaxy S3

Hasta el momento, a un mes desde la presentación del Samsung Galaxy S3, los datos de ventas del nuevo dispositivo son muy alentadores ya que hasta el momento se han producido un total de 9 millones de preordenes - el Samsung Galaxy S2 obtuvo "solo" tres millones de preordenes durante el primer mes - para 290 operadoras de telefonía móvil de 145 paises, según afirma el diario surcoreano 'Korea Economic Daily'.

Estos datos sorprenden aún más si cabe ya que no tienen en cuenta el mercado estadounidense y canadiense, donde el Samsung Galaxy S3 llegará el próximo mes. Veremos si la compañía surcoreana puede hacer frente a toda esta demanda teniendo en cuenta que, en estos momentos, su capacidad de producción es de alrededor de unas cinco millones de unidades al mes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario