iPhone 4S de Apple: Siri no está funcionando bien, según iFixit

Kyle Wiens, desarrollador de IOS y co-fundador de iFixit, aseguraba en un artículo reciente que el sistema de reconocimiento de voz de Siri 4S iPhone aún está lejos de funcionar correctamente, ya que hay varios problemas con el reconocimiento de voz y el procesamiento de comandos:

"Siri sería genial, pero no funciona. Es un problema serio. Apple aún está a tiempo de resolver el problema en los próximos años."

Los ingenieros de Cupertino han subrayado en repetidas ocasiones, sin embargo, que Siri se encuentra todavía en su versión Beta. Hay que tener en cuenta que, con la actualización del sistema operativo IOS 6, se puede terminar de optimizar el sistema Siri de una vez por todas e incluir, además, el español en su línea de comandos.

El iPhone 4S, disponible en España por un precio aproximado de 650 euros para el modelo de 16 GB. Posee una  pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 960 x 640 píxeles. Dispone del procesador Apple A5 a 1 GHz de doble núcleo y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario