Lanzamiento del Motorola RAZR i, un smartphone “superior al iPhone 5”


Motorola e Intel lanzan al mercado el modelo RAZR, un dispositivo que presume de ser mejor smartphone que el nuevo iPhone de Apple.

El nuevo RAZR i de Motorola tiene un procesador Intel 2.0 GHz y un tamaño de 4.3 pulgadas. Según la propia compañía, su equipamiento supera al dispositivo de Apple ya que su procesador aumenta la eficacia del terminal obteniendo una gran velocidad por lo que navegar por Internet, enviar un SMS o hacer una llamada telefónica va a ser rápido e instantáneo.

Cámara de 8 megapíxeles

El dispositivo fue fabricado con materiales de aluminio  fibra y vídeo que lo protegen de arañazo y dispone, además, de una cámara de 8 megapíxeles capaz de capturar diez fotos en menos de un segundo con un avanzado sensor que permite el ajuste automático de todas las imágenes.

Optimización de la batería

Asimismo, el modelo RAZR cuenta con el sistema operativo Android y una batería que puede ser optimizada mediante la aplicación smartactions, utilizando más o menos energía según las acciones que están siendo realizadas.

Precio y fecha de lanzamiento

El Motorola RAZR i estará muy pronto en Europa y también en España. De hecho ya se han emitido las primeras preordenes de venta en Reino Unido a un precio de 345 libras ( unos 430 euros).

Hay que recordar que en Estados Unidos se distribuye la otra versión, RAZR m, el cual, utiliza un procesador Qualcomm y fue lanzado al mercado norteamericano hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario