Samsung ha vendido 20 millones de Galaxy S3 en cien días

Fue en mayo cuando Samsung presento su más reciente top de gama, el Galaxy S3, el cual, comenzó a ser comercializado el 29 de mayo.

El Samsung Galaxy S3 es todo un portento y hasta este momento, el mejor dispositivo del mercado, a la espera de comprobar como es el nuevo iPhone 5 de Apple que saldrá al mercado en breve.


El dispositivo dispone de un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1280x720 píxeles, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1,9 Mp.






El sistema operativo que lo integra es la versión 4.0 de Android y desde su lanzamiento su éxito ha sido rotundo: a finales de julio ya había superado los 10 millones de dispositivos vendidos; y a inicios del mes de septiembre, Samsung ha anunciado de forma oficial que ya han superados las veinte millones de unidades vendidas en apenas 100 días. Su antecesor, el Galaxy S2, tardó 10 meses en conseguir estos números.

Si estos números se mantuvieran en el tiempo de forma proporcional, algo bastante improbable ya que el iPhone 5 de Apple debería acaparar un gran parte de la venta, el Galaxy S3 llegaría a los 40 millones a final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario