Samsung realizará el chip A8 para el próximo iPhone 6 de Apple

Como se anunció hace unas semanas , la 'Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.' ha recibido de Apple órdenes para llevar a cabo el procesador A8 de su nueva generación de iPhone , y de acuerdo con un informe en el 'Commercial Times' , la producción ya ha alcanzado su plena capacidad.

Sin embargo, Samsung no estaría fuera de la partida, incluso la compañía de Cupertino también han recibido órdenes para llevar a cabo el chip A8 , actualmente en producción en su planta de Austin, Texas.

Tecnología Samsung para el nuevo iPhone

Samsung ha sido criticado e inicialmente desestimado por Apple ya que la tecnología a su disposición no habría permitido obtener un procesador con un proceso de 20nm. Samsung desmintió este hecho diciendo a través de un portavoz que estas cuestiones no son más que " afirmaciones exageradas ", y agregó que  " la producción en masa del procesador A8 comenzará en el segundo trimestre de 2014 . "

Hasta el momento, Samsung ha sido el proveedor exclusivo de chips para el iPhone , sin embargo, este año Apple contará con otros dos productores diferentes para maximizar la producción y disponer en el mercado una cantidad de iPhones suficientes para satisfacer la demanda inicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario